LinkWithin

lunes, 20 de febrero de 2012

Bull Terrier Amigurumi

Este es Zarco (el del parche negro) y su novia.







Estos símpaticos perritos son apenas mas grandes que un puño cerrado, estan hechos con algodón orgánico, rellenos con guata y tienen ojos y nariz de seguridad.



Estoy preparando otras razas. Si quereis tener vuestro perrito en versión amigurumi, totalmente personalizado (colores, manchas, tamaño, etc) , poneros en contacto conmigo a ale.uzzi@yahoo.com y os paso los detalles. Los hago por encargo, demoran mas o menos una semana, y los envio por correo a toda europa. De hecho uno tambien viajo a USA.  Acepto pagos con paypal y transferencias bancarias.



Si sois mas osadas y quereis hacer vuestra version, o si no teneis ni idea de ganchillo y amigurumis y quereis aprender os podeis apuntar a alguno de nuestros talleres en Madrid.







Todas las  opciones para que no os quedeis sin vuestro mejor amigo en version amigurumi.


9 comentarios :

Son muy graciosos tus perritos, y están muy bién hechos

Cuanto me alegro de haber encontrado tu blog! A mi me encanta el ganchillo pero no tengo mano ejejeje!!! me compre hace dos años un libro para hacer amigurumis y soy incapaz de hacer una simple cadeneta. Espero que con un poco de paciencia y viendo tu estupendo blog consiga hacer algo :)

Diaña

Yo empece como vos, pero con la práctica, logre aprender y sigo aprendiendo.

Cualquier duda consultame. Estoy armando para abril un curso online en YouTube. Asi que estate atenta.

Gracias
Ale

hola! yo quiero uno de mi perrita, es una cocker belga tricolor, vivo en Madrid, cuanto cuesta? gracias.

Hola princiosa.

Cuestan 25€ c/u enviame un mail o dejame el tuyo para contactarte.
ale.uzzi@yahoo.com

Preciosos!!! Me encantan!!! Veo que pones que son apenas mas grandes que un puño cerrao pero me gustaría saber cuanto miden de alto y de ancho. Todos cuestan 25 €?? Gracias

Hola Ana
Las medidas aproximadas de los de la foto son de 10 cm de alto por unos 8 de fondo, frente.
Se pueden hacer mas grandes o mas pequeños según tus preferencias,
si me pides varios puedo hacerte algún descuento.
Puedes elegir colores y parches, la mayoría me envía alguna foto de su perrito para reproducir manchas y colores.
Puedes comunicarte conmigo a mi mail ale.uzzi@yahoo.com o al 675 975 675.
Saludos

hola tu eres la que hace los bull terrier quisiera saber como hacerlos estoy fasinada de esta manualidad te agradecere si me lo envias a mi correo electronico que es gildalonzo@yahoo.com. mil gracias. bellagilda

Publicar un comentario

Cuentalo a tus Amigos